Prisioneros Políticos del Imperio| MIAMI 5      

Boletines GI | Sólo TEXTO  

C U L T U R A

La Habana. 30 de julio de 2003

Chaplin por Chaplin

LONDRES (ANSA).— La nieta del legendario actor inglés Charlie Chaplin, Oona, interpretará el próximo mes a su propio abuelo en una producción teatral independiente en el Festival Alternativo de Edimburgo.

Oona Chaplin, de 17 años, lucirá el bigote, el sombrero y el bastón tradicionales que hicieron famoso a su abuelo, para protagonizar una versión libre de Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare.

La jovencita declaró a la prensa que en un comienzo dudó de actuar de su abuelo por cuestión de respeto, pero dijo que luego su madre, la actriz Geraldine Chaplin, la convenció para hacer el rol.

"He crecido y madurado rodeada siempre por cosas de Charles Chaplin y siento exactamente cómo podría actuar mi abuelo. De todas maneras nunca intentaría copiar su estilo, aunque mi madre me explicó cómo debería hacerlo en la obra", declaró Oona.

 


Boletines GI

IMPRIMIR ESTE MATERIAL


Director General: Frank Agüero Gómez. Director Editorial: Gabriel Molina Franchossi.
HOSPEDAJE: Teledatos-Cubaweb. La Habana
Granma Internacional Digital: http://www.granma.cu/

También en: http://granmai.cubaweb.com/

http://www.granmai.cubasi.cu/

Correo-E | Inglés | Francés | Portugués | Alemán | Italiano | REVISTAS
© Copyright. 1996-2003. Todos los derechos reservados. GRANMA INTERNACIONAL DIGITAL. Cuba.

Subir