Prisioneros Políticos del Imperio| MIAMI 5      


     

I N T E R N A C I O N A L

La Habana, 30 de Diciembre de 2006

Diciembre: el mes más letal en Iraq para tropas de EE.UU. en el 2006

Ejecutado Saddam Hussein

BAGDAD, 30 de diciembre.—El ex presidente iraquí Saddam Hussein fue ejecutado aquí alrededor de las seis de la mañana de este sábado (hora local), mientras se daba a conocer que diciembre se convirtió en el mes más letal del 2006 para las tropas ocupantes de Estados Unidos.

Tres marines murieron la víspera, elevando el número de caídos estadounidenses en diciembre a 106, informó una fuente militar, al tiempo que una televisora iraquí controlada por el Pentágono confirmó la ejecución de Hussein en la horca, en medio de un gran despliegue de tropas norteamericanas y del gobierno iraquí.

Al menos 2 993 miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos perdieron la vida en Iraq desde el inicio de la invasión en marzo del 2003, informó ANSA.

 

IMPRIMIR ESTE MATERIAL


Director General:
Lázaro Barredo Medina. Director Editorial: Gabriel Molina Franchossi.
HOSPEDAJE: Teledatos-Cubaweb. La Habana
Granma Internacional Digital: http://www.granma.cu/

También en: http://granmai.cubaweb.com/

http://www.granmai.cubasi.cu/

 

Correo-E | Inglés | Francés | Portugués | Alemán | Italiano | REVISTAS
Sólo Texto | Feeds RSS en español | Suscripción para la Edición Impresa
Versión sólo texto | Canal RSS |
© Copyright. 1996-2006. Todos los derechos reservados. GRANMA INTERNACIONAL DIGITAL. Cuba.

Subir