Prisioneros Políticos del Imperio| MIAMI 5      


     

T U R I S M O

La Habana, 8 de Febrero de 2006

Acuerdo de colaboración turística
con Croacia


POR LUZ MARINA FORNIELES

CUBA y Croacia firmaron en la capital cubana un acuerdo de aeronáutica civil que posibilita el servicio aéreo directo, el movimiento de carga y el desarrollo turístico bilateral.

La 3ª sesión de la Comisión Mixta entre ambas naciones, finalizada este fin de semana, ha servido de marco para la rúbrica, calificada por Vladimir Vrankovic, secretario de Estado del país europeo, de plataforma para el incremento de la cooperación y el intercambio comercial.

 Argimiro Ojeda, vicepresidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, explicó que el convenio abarca todas las normas internacionales de seguridad, aduanas y tarifas.

Ricardo Guerrero Blanco, viceministro cubano para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica, comentó asimismo que la Comisión Intergubernamental contribuyó, además, a abrir nuevas perspectivas de intercambio en las áreas de la biotecnología, turismo, telecomunicaciones, informática y los hidrocarburos.

De esta manera, este destino caribeño y el territorio del Viejo Continente han creado una amplia base jurídico-normativa, que al decir de Guerrero Blanco es garantía para el impulso de transacciones en ambos sentidos, lo cual devino propósito de este encuentro de trabajo.

 

IMPRIMIR ESTE MATERIAL


Director General:
Lázaro Barredo Medina. Director Editorial: Gabriel Molina Franchossi.
HOSPEDAJE: Teledatos-Cubaweb. La Habana
Granma Internacional Digital: http://www.granma.cu/

También en: http://granmai.cubaweb.com/

http://www.granmai.cubasi.cu/

 

Correo-E | Inglés | Francés | Portugués | Alemán | Italiano | REVISTAS
Sólo Texto | Feeds RSS en español | Suscripción para la Edición Impresa
Versión sólo texto | Canal RSS |
© Copyright. 1996-2006. Todos los derechos reservados. GRANMA INTERNACIONAL DIGITAL. Cuba.

Subir