Prisioneros Políticos del Imperio| MIAMI 5      

     

D E P O R T E S

La Habana, 5 de Marzo de 2013 

 

Ciclismo venezolano destaca
a nivel continental

CARACAS, 5  de marzo (PL) .— El ciclismo de ruta venezolano destaca por su actuación a nivel continental, al ocupar la segunda posición por países en la clasificación de la UCI (Unión Ciclista Internacional) America Tour.

La representación vinotinto acumula 308,67 puntos en el listado, superada solo por Colombia (403,68) y por encima de Brasil (305), Argentina (293,01) y Costa Rica (198).

Mientras, en individuales el venezolano Yeisson Delgado (63 unidades) es el rutero de mejor clasificación, con el quinto peldaño, en tanto Maky Roman es sexto con 61,67 puntos.

La relación tiene como líder al argentino Daniel Díaz con 129,67, seguido de Eduardo Sánchez (Colombia) con 88 puntos y los brasileños Magno Prado y Alex Diniz, ambos con 73.

Los especialistas recordaron la importancia de una buena ubicación en el ranking, pues se toma en cuenta para la clasificación a eventos de nivel mundial.
 

 

IMPRIMIR ESTE MATERIAL


Director General:
Lázaro Barredo Medina. Director Editorial: Gustavo Becerra Estorino.
Granma Internacional Digital: http://www.granma.cu/

 

Correo-E  | Index | Inglés | Francés | Portugués | Alemán | Italiano
Sólo Texto | Feeds RSS en español | Suscripción para la Edición Impresa
© Copyright. 1996-2012. Todos los derechos reservados. GRANMA INTERNACIONAL DIGITAL. Cuba.

Subir